PANAM y Cerveza Victoria reciben galardón SNEAKER GAME AWARDS

PANAM y Cerveza Victoria reciben galardón SNEAKER GAME AWARDS
  • Un evento creado para reconocer a lo mejor de la industria de los sneakers y el streetwear a nivel internacional con sede en la Ciudad de México.
 
  • La victoria se la llevaron a casa por mejor colaboración inspirada en México, tras su más reciente sinergia en la que innovaron añadiendo un destapador a los tenis.
_________________________________________________________________

 

Ciudad de México, abril 2024.-  La marca de tenis PANAM y Cerveza Victoria, orgullosamente mexicanas y reconocidas como marcas famosas, se llevan su primer galardón dentro de los premios SNEAKER GAME AWARDS, como mejor colaboración inspirada en México, por delante de marcas internacionales como NIKE, ADIDAS y PONY que han utilizado la mexicanidad como estrategia de MKT.

La primera edición de los SNEAKER GAME AWARDS se celebró el martes 16 de abril en el Auditorio Nacional, donde se entregaron más de 20 premios para todos los participantes del sneakergame a nivel mundial; destacando ternas entre marcas, creadores de contenido, eventos de sneakers, tiendas de reventa y retail así como personalidades fuera del nicho que han promovido esta cultura en sus respectivos rubros.

La colaboración de VictoriaXPanam, que inició a finales de 2022 y se ha mantenido hasta ahora, demuestra que lo bien hecho en nuestro país es objeto de deseo y que al tener el aliado correcto se puede lograr hype entre los amantes de la moda urbana, que constantemente están en búsqueda de prendas únicas e innovadoras, que los hagan sentir auténticos.

Bajo esta visión y los valores que convergen entre ambas marcas, es que su más reciente colección que buscaba demostrar los atributos que nos hacen un país increíble por la cultura, los rituales y tradiciones mexicanas que poseemos, así como por nuestra gente, es que se llevó el premio a mejor colaboración inspirada en México, resaltando su diseño y creatividad al añadir por primera vez un destapador a los tenis PANAM para disfrutar de una Victoria bien fría.

Sin duda, este reconocimiento es un parteaguas, dentro del mundo de los sneakers donde    esta vez, quedó claro que el ADN de estas marcas que continúan trabajando juntas, no dejarán de sorprender y dar de que hablar frente a la industria internacional de aquellas que entraron a nuestro país con el TLC.

Continúa al pendiente través de sus redes sociales:

Facebook: Cerveza Victoria

Twitter: VictoriaMX

Instagram: Cerveza.Victoria

Facebook e Instagram: Panam Oficial

TikTok: Tenis Panam

 

ACERCA DE CERVEZA VICTORIA® .- Victoria, la marca con mayor tradición de Grupo Modelo, es una cerveza de tipo vienna cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia de México, por eso nuestra cerveza es la que mejor acompaña los sabores de México. Victoria ofrece un delicado y agradable aroma a maltas y lúpulo de la más alta calidad, que equilibra su color ámbar -único en México- y su blanca y consistente espuma que reviste su transparente y brillante apariencia. Con más de ciento cincuenta años de excelencia, sigue siendo la cerveza que, por su sabor exacto, complace a todos.
 
Acerca de Grupo Modelo .- Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island, Michelob Ultra y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.
  
ACERCA DE PANAM.- Marca 100% mexicana fundada en 1962, que se caracteriza por su versátil modelo 084, el cual ha sido su insignia hasta el día de hoy. Actualmente además de producir tenis cuenta con su propia línea de ropa y accesorios, apostando por un diseño original y de vanguardia, así como expandiendo su portafolio hasta perfumes.
La marca cuenta con 220  tiendas físicas a nivel nacional recientemente recibió el reconocimiento de Marca Famosa, el cual se otorga cuando sea conocida por la mayoría del público consumidor, o bien, cuando ésta tenga una difusión o reconocimiento en el comercio global. Panam 61 años de seguir siendo la marca de los mexicanos